10/2/17

Bad Boy´s Girl

FICHA TÉCNICA

Título: Te odiaré hasta que te quiera (Bad boy´s girl #1)
Título original: The bad boy´s girl
Autor: jessigirl93
Editorial: Montena
Número de páginas: 448
Precio: 17.05



SINOPSIS


Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto.
Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento!¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar.

ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario

3/2/17

Top mejores y peores lecturas 2016

¡Buenas pequeños lectores! Hoy vengo a contaros (un poco tarde) cuáles han sido mis mejores y peores lecturas del año. No ha sido un mal año en cuanto a lecturas pero las malas han sido bastante malas y dentro de las buenas hay de todo pero he descubierto verdaderas joyas.
La parte de peores lecturas la hago por la actividad del mes de la iniciativa Bloggeros Soñadores en la que muchos sabréis que participo.